sábado, 4 de junio de 2016

AVANCES EN PRICE SHOES

Lanzamos nuestro sitio el 16 de febrero y estamos muy contentos. Pero es solo una pieza más de nuestra estrategia omnicanal. Estamos arrancando nuestra participación online y creamos unos modelos de negocio B2C y B2B. Esa es la diferenciación que tenemos. Es una opción más para nuestros socios y una opción para los consumidores que quieren conocernos.
Tenemos 72 mil artículos en nuestro sitio. Es una oferta muy amplia, que creemos que es nuestra gran ventaja. Ya tenemos 800 mil socios que nos compran por lo menos una vez por semana y ellos pueden hacer sus compras también a través de esta herramienta  y con ello nuestra oferta comienza a ser omnicanal.
Tenemos barra de importados, quioscos digitales, ahora el sitio y, a través de ellos, nuestros socios pueden comprar y devolver su mercancía donde quieran. El sitio es una opción más, algo muy eficiente para poder generar negocio.
Pero en el caso de B2C, también hay opción para el consumidor final, sobre todo en lugares donde Price Shoes todavía no está con mucha fuerza, e inclusive estamos buscando cruzar fronteras. Una de las cosas importantes que hemos identificado es que, en esta era de información, probar nuevos modelos y el costo de equivocarse es mucho más barato cuando tienes una estrategia online y mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario